Mi experiencia en KICL

2017年2月17日金曜日

Español

t f B! P L

Mi nombre es Iliana, soy de Monterrey, México, trabajo como traductora japonés-español y estudié en KICL por un año a partir de abril 2015 en los niveles de intermedio 3 y avanzado 1. Elegí esta escuela por muchas razones, incluyendo que el precio de la misma era competitivo con el de otras escuelas, a cambio de muchas más horas de clase que la mayoría. ¡Y no me arrepiento de haberla elegido!


Uno tiene muchísimas oportunidades de aprender cosas nuevas todos los días, como las clases optativas que dan una muy buena introducción a la cultura japonesa en general y a la de Kioto en especial. Yo sigo fascinada con las clases de Cultura de Kioto 2 (京都文化2)  y caligrafía (習字). ¡Las maestras son lo mejor!


Las clases diarias son también muy buenas y ayudan al alumno a desarrollar las habilidades necesarias para una comunicación efectiva en el idioma, y la mayoría de los maestros son realmente agradables y divertidos, además de que saben explicar muy bien en clase.

Las únicas clases que no me gustaban mucho eran las de las tardes, que se enfocaban en prácticas de lo aprendido a través de actividades en equipo y la de JLPT, pero esto es probablemente sólo una opinión personal, ya que no puedo decir que las clases fueran malas.

Otra razón por la que esta escuela es muy buena opción, es la cercanía que uno tiene con estudiantes universitarios japoneses, ya que se encuentra en las instalaciones de la Universidad de Arte y diseño de Kioto (京都造形芸術大学)  y uno tiene derecho a participar en las actividades escolares. Yo elegí el club de Taiko (tambores japoneses), lo que me permitió adentrarme aún más en la cultura, hacer un poco de ejercicio  y hacer amigos japoneses.


Pero la mejor razón para elegir esta escuela, es que uno vive en la hermosa ciudad de Kioto, donde se puede aprender montones con solo salir de casa y se puede conocer a los mejores y más divertidos amigos.
 

Translate

Applications

入學募集要項

Popular Entries / 人気の記事

KICL Official Homepage

Facebook

QooQ